Presentación del libro Croniquillas del verano y otoño sangriento de 1936 en el sudoeste de Salamanca

centrode mayo 28, 2026 0
Presentación del libro Croniquillas del verano y otoño sangriento de 1936 en el sudoeste de Salamanca

El próximo viernes, 5 de junio, tendrá lugar la presentación del libro “Croniquillas del verano y otoño sangriento de 1936 en el sudoeste de Salamanca” por su autor Ángel Iglesias Ovejero en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo. El acto se celebrará a las 20:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Como su propio nombre indica, el nuevo libro de Ángel Iglesias trata sobre los dramáticos episodios vividos en dichas comarcas de la provincia durante los primeros meses de la Guerra Civil.
La publicación ha corrido a cargo del Centro de Estudios Mirobrigenses en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación de Salamanca.

2026_CRONIQUILLAS

Comments are closed.