DISCURSO DE INGRESO DE JOSE LUIS FRANCISCO EN EL CEM

centrode mayo 15, 2026 0
DISCURSO DE INGRESO DE JOSE LUIS FRANCISCO EN EL CEM

El Centro de Estudios Mirobrigenses convoca a todos los interesados a participar el próximo viernes, 29 de mayo de 2026, a una sesión académica con motivo del ingreso de José Luis Francisco como nuevo miembro numerario.

El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo donde José Luis Francisco pronunciará su discurso de ingreso titulado “Historia de la investigación arqueológica en la Tierra de Ciudad Rodrigo (siglos XVII-XXI). Un microrrelato de campo con nombres propios”.

La disertación académica será contestada por el presidente del Centro de Estudios Mirobrigenses José Ignacio Martín Benito.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.

2026_Discurso-Jose-Luis-Francisco

Comments are closed.